Visión General del Negocio
4.1 Cómo recibir y enviar documentos?
de sus necesidades de información financiera, vamos a ir y la obtención de sus documentos en una fecha fija mensual o semanal.
4.2 ¿Cómo podemos mantener tus documentos?
Vamos a mantener sus datos financieros, en particular el almacenamiento de gabinete por persona en particular en nuestra empresa. Al principio de cada año, vamos a ordenar y archivo de todos los comprobantes, contabilidad, y las declaraciones a usted.
4.3 ¿Quién va a prestar servicios en nuestra empresa?
Al menos 2 profesionales que se hará cargo de todos los clientes. Uno es profesional contable, responsable de los tratamientos diarios financieros; otro profesional es director de proyecto, la supervisión y la auditoría de todos los tratamientos financiero, y responsable de todas sus preguntas.
4.4 ¿Usamos aplicaciones de software de contabilidad para hacer la contabilidad?
Claro, utilizamos la última versión jurídica de las más famosas aplicaciones de contabilidad. Garantizamos la seguridad y privacidad de sus datos financieros, y la funcionalidad de las aplicaciones de contabilidad.
4.5 Cómo lidiar con los asuntos fiscales?
Vamos a calcular y rellene el formulario de declaración de impuestos. Y después de su verificación, que le ayudará a presentar el formulario a la Oficina de Impuestos.
Visión General del Negocio
收费标准
Visión General del Negocio